David Montero @Ricepaella

David Montero conocido como @Ricepaella , es uno de los  embajadores Mundiales de la paella, su pasión por la gastronomía valenciana le lleva a viajar por todo el mundo para mostrar un plato tan insignia como es la Paella Valenciana. También  se le conoce como el transgresor de los arroces y es autor del libro Paella Lovers que esta siendo un exito..

En el corazón de Valencia, en la calle de las cestas, junto con la plaza de la Mercè, tiene su arrocera para llevar y recoger en tienda.

Su arroceria a domicilio y recogida en tienda en Valencia, esta teniendo muy buena critica tanto con el público local como el turismo.

DUBAI
MÉXICO
ESLOVAQUIA

Tras su paso por diferentes países europeos y americanos en los que ha compartido la cultura del arroz y todo su conocimiento sobre la paella y otros arroces valencianos, se hizo con el Primer Premio de la Comunidad Valenciana en la 58ª edición del concurso de paellas de Sueca, lleva por bandera la innovación.

“Partimos de la base, que sin tradición no hay innovación”

mejor paella valencia

Valencia es la cuna de la paella pero David Montero es capaz de desarrollar creaciones increíbles, singulares y únicas con cualquier producto que tenga a su alcance, siendo el arroz el protagonista en todas ellas.

“Los que somos Valencianos,  sabemos que una  buena Paella se viste de color de amistad, de familias, de amigos, de reuniones incansables con tus seres queridos, de tradición y de un inmenso respeto a nuestra cultura valenciana.

Nosotros en nuestra cocina de RicepaellaDelivery tan salo hemos querido transmitir, la fusión entre la tradición y la innovación, pero siempre manteniendo el respeto por la esencia de  nuestros arroces tradicionales.”

Ir arriba